Mexichem primera empresa de tubosistemas en Perú en verificar huella hídrica ISO 14046

Mexichem es la primera empresa de tubosistemas en Perú en verificar un estudio de análisis de huella hídrica en el marco de la norma ISO 14046. El estudio se desarrolló en el marco de la alianza SUIZAGUA ANDINA PERU, promovida por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE y ejecutada por la ONG Agualimpia.

El estudio analiza la huella hídrica de su planta de fabricación de tuberías en el agustino. El análisis de huella hídrica le ha permitido a Mexichem desarrollar dos proyectos de reducción de consumos de agua, el primero fue la «Mejora del sistema de almacenamiento y distribución de agua en planta de producción» y el segundo el «Ahorro de agua en servicios higiénicos»

El estudio también ha promovido que Mexichem desarrolle dos proyectos de Responsabilidad Social en Agua, denominados «Ahorro de agua en servicios higiénicos» y «El club del gasfitero».

De esta forma, Mexichem se reafirma como una empresa Hídricamente Responsable en el país, creando valor compartido en su negocio.

Para acceder al reporte de análisis de huella hídrica ingresa AQUÍ

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contenido relacionado

Ver más información sobre temas similares