Contenidos Abiertos Curso en Huella de Agua Cap-Net PNUD 2da versión

En el marco de la iniciativa El Agua nos Une del Programa Global Agua de la cooperación, se desarrolló con éxito la segunda versión del curso virtual para América Latina sobre Metodologías para la evaluación, verificación y comunicación de la huella de agua. Se realizó en la plataforma virtual del campus Cap-Net del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y recoge las experiencias y aprendizajes del trabajo desarrollado en Colombia, Perú y Chile, México.

A este curso se postularon 251 personas de toda América Latina, y se seleccionaron 80 participantes con base en equidad de género y diversidad de nacionalidad. Charlas, ejercicios e intercambios virtuales permitieron un curso interactivo. De los seleccionados, aprobaron el curso los representantes de 11 países, 85% mujeres.

Los asistentes que evaluaron el curso lo califican como enriquecedor, y que les permitió profundizar su conocimiento sobre el análisis e implementación de indicadores de impacto de la huella de agua, basados en la norma ISO 14046.

Los contenidos del curso están disponibles de manera gratuita, en: https://www.youtube.com/watch?v=cZzozLLuNGY&list=PLkOXfxKaVchCbV90jbzCaUJ-bNx0B9MnR 

Ver publicación:

Comparte:

Contenido relacionado

Ver más información sobre temas similares

Gladys, inspirada en la tradición familiar de producción de café, describe como equilibra su vida con la protección del bosque que la rodea.