Congreso CILCA 2017 en Medellin, Colombia

Del 12 al 15 de junio en la VII Conferencia Internacional de Análisis de Ciclo de Vida en Latinoamérica, CILCA 2017; la Embajada Suiza – COSUDE, Quantis, Centro de Análisis de Ciclo de Vida y Ecodiseño de México y el Centro Nacional de Producción Más Limpia de Colombia, liderarán el taller sobre la aplicación de la huella de agua, con énfasis en Latinoamérica. En este marco se compartirá la experiencia de la iniciativa en gestión corporativa del agua: SuizAgua  Colombia.  CILCA es un congreso científico bianual que reúne a la comunidad de practicantes de Análisis de Ciclo de Vida de todo el continente, en 2017 con sede en Colombia.

Aprovechando este importante espacio, la Embajada Suiza – COSUDE, Quantis, CADIS y el CNPML se unen para presentar un taller sobre la huella de agua, sus últimos avances a nivel internacional y en Latinoamérica. El evento tendrá lugar el lunes 12 de junio en la tarde, los participantes podrán entender las bases de una huella de agua según la norma ISO 14046, estar al tanto de los últimos avances para su aplicación en la comunidad de práctica internacional, regional, y conocer la experiencia de la iniciativa en gestión corporativa del agua del proyecto SuizAgua en Colombia. También habrá un espacio para discusión e intercambio.  Adicionalmente, el martes 13 de junio se presentará el índice de huella de escasez anual recomendado por la UNEP-SETAC bajado en escala para Colombia, usando los datos del Estudio Nacional del Agua 2014 del IDEAM.

Para más información sobre el evento y las condiciones de inscripción consultar https://connect.eventtia.com/en/dmz/cilca2017/website

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contenido relacionado

Ver más información sobre temas similares